Posted by Venceremos on Jan 24, 2020

MÁS DE $30 MIL MENSUALES SE EMBOLSA LA FAMILIA DE GALLEGOS SIN PRESENTARSE A TRABAJAR

El Diputado de GANA, Guillermo Gallegos tiene contratados en la Asamblea Legislativa a 11 parientes cercanos que en su totalidad reciben más de $30,000.00 dólares mensuales y en el mes de diciembre llegan a recibir más de el doble.
En Tiempo Real

Con el dinero que esta familia recibe mensualmente se podrían contratar a 100 personas con el salario mínimo de $300 dólares cada uno.

Ante esta información, el diputado dice tener el respaldo de la población y que por eso se merece el privilegio de tener a toda su familia trabajando en la asamblea.

La indignación del pueblo crece cada día más y los reclamos contra el diputado y su nepotismo se hacen sentir cada vez más en las redes sociales y en las calles.

https://elfaro.net/es/202001/el_salvador/23814/Once-parientes-de-Guillermo-Gallegos-est%C3%A1n-contratados-en-la-Asamblea-Legislativa.htm

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!