El ministro de Comunicación e Información venezolano pidió a los dirigentes opositores demostrar en qué han gastado los casi 467 millones de dólares otorgados por la USAID.
El ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez, pidió al diputado Juan Guaidó, y a los dirigentes de la oposición venezolana que lo apoyan, rendir cuentas sobre los casi 467 millones dólares que les ha otorgado la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), desde 2017.
El también vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, recordó que este jueves “se conmemora un año de lo que ha sido la más brutal arremetida de una potencia imperial” contra Venezuela, luego de que el diputado opositor Juan Guaidó se autoproclamara “presidente encargado” y fuera reconocido por el Gobierno de EE.UU., que intensificó sus medidas de presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro para deponerlo.
De igual modo, manifestó que distintos medios de comunicación venezolanos e internacionales han publicado investigaciones sobre “el mal manejo de los recursos de la supuesta ‘ayuda humanitaria’, que Guaidó trató de ingresar al país, de manera infructuosa, el 23 de febrero de 2019. Seguir leyendo
Leave a Reply