Posted by Venceremos on Apr 19, 2018

ARPAS se suma a críticas por campaña anticipada de candidatos de ARENA; califica de “Obscena” la campaña

La coordinadora de radios comunitarias de El Salvador (ARPAS), se sumó este miércoles a las críticas por la campaña anticipada del partido ARENA con miras a las elecciones presidenciales del próximo febrero.
Por APS

A continuación, el editorial completo de ARPAS correspondiente a este miércoles 18 de abril.

Campaña obscena

La campaña que ARENA, sus precandidatos y medios de comunicación mantienen, pesar de la prohibición en el Código Electoral y la medida cautelar del TSE, es obscena. Como bien señala el padre José María Tojeira, “es simplemente vergonzosa para una sociedad que se considere democrática”.

“Es una campaña anticipada que viola leyes electorales que ponen plazos específicos”, advierte el sacerdote jesuita, en un artículo publicado ayer en Diario Co Latino y retomado por la Agencia Salvadoreña de Prensa (APS).

“El derroche de dinero, la referencia a toda la población, el abuso de la palabra presidente en vez de candidato y la pretensión de que nos sentiremos orgullosos de alguien que busca más el interés de la empresa privada que el de los trabajadores, son una sarta de abusos que riñen no sólo con el espíritu democrático sino también con la decencia”, considera el ex rector de la UCA. Leer más

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!