El país continúa en la ruta del cambio y el fortalecimiento de la democracia
Escrito por Saúl Monge
El triunfo obtenido por el FMLN en las pasadas elecciones presidenciales representa una nueva victoria del pueblo salvadoreño, que continúa en la ruta del cambio y de las transformaciones sociales para la construcción de un país más justo, afirmó José Luis Merino, dirigente del FMLN, durante la entrega de credenciales a la fórmula del FMLN.
“Esta es una nueva victoria del pueblo salvadoreño y es un paso más en el fortalecimiento de la democracia en nuestro país”, enfatizó Merino, quien dijo sentirse muy alegre y entusiasmado por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones del nueve de marzo, triunfo que según él, abre las puertas a la creación de un nuevo país, donde todos y todas tengan los mismos derechos.
Agregó, que “estamos en la ruta de seguir cambiando y transformando El Salvador, para que todos los salvadoreños nos sintamos bien de seguir viviendo en esta tierra”.
En la era del cambio, el dirigente del FMLN hizo un llamado al partido Arena, a todos los sectores y actores de la sociedad salvadoreña, a unificar esfuerzos para sacar adelante el país y construir juntos un nuevo El Salvador.
“Hemos hecho desde un principio un planteamiento de un gobierno de amplia participación, donde todos los salvadoreño, de los diversos sectores de la sociedad, se sientan representados y participantes en la elaboración de un nuevo país”, expuso el dirigente del FMLN.
Por otra parte, Merino dijo que el gabinete de Salvador y Óscar estará compuesto por funcionarios honrados y honestos, que representen los intereses de la nación. Además señaló que los ministros que han realizado un excelente trabajo durante la administración Funes, continuarán en su gabinete.