Home » Aviso a los lectores

Convocatoria de prensa

Submitted by on November 13, 2012 � 9:22 pmNo Comment

Más de un centenar de familias de la comunidad el Prado no cuentan con un debido tratamiento de las aguas negras, en algunos casos son canalizadas a la quebrada que pasa por el lugar. Tal situación genera insalubridad a las familias residentes en el lugar incluyendo a las comunidades por donde fluye el agua contaminada

Por tal razón, llevan más de tres años realizando gestiones a la municipalidad de San Salvador para que se realice el proyecto de introducción de aguas negras.

En agosto del 2010 la alcaldía envió un técnico para verificar la problemática que enfrentan los afectados.

En esa visita se les hablo del Programa de Vivienda y Mejoramiento Integral de Asentamientos Urbanos Precarios, Fase II, a ser financiado por el Banco Interamericanos de Desarrollo (BID), para que la comunidad pudiera ser beneficiada.

En diciembre del 2010 se presentaron las carpetas técnicas para ver la factibilidad del proyecto. A partir de esa fecha han estado preguntando a la municipalidad el avance de las gestiones sin tener respuesta.

A partir de la negativa de la alcaldía de brindar información al respecto las y los afectados solicitan al grupo parlamentario del FMLN pidan al alcalde de San salvador un informe del mencionado proyecto.

Para tal efecto los Legisladores del FMLN realizarán una visita para verificar dicha problemática

Día: Martes 13 de noviembre de 2012

Hora: 11:00 am

Lugar: Comunidad El Prado, ubicada sobre, Calle República Federal de Alemania, al costado nor- pte de redondel Luceiro.(ver mapa)

Para mas informacion llamar al Sr. Hilario Lopez, cel 61281827.


Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.