Home » Destacados

¡Victoria! Con tu apoyo y el esfuerzo de miles de personas hemos conseguido que el Gobierno de Ecuador conceda asilo por motivos humanitarios a Julian Assange.

Submitted by on August 17, 2012 � 7:12 amNo Comment


https://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-367920-ecuador-acepta-solicitud-de-asilo-de-julian-assange

Sin embargo el reto no ha terminado, Julian Assange permanece en la embajada de Ecuador en Londres sin poder abandonarla y volar a Ecuador, las autoridades británicas amenazan con asaltar la embajada o no conceder permiso a Julian para salir del país.

Por este motivo te pedimos que estés atento a próximas convocatorias de apoyo a Julian Assange a través de este y otros canales, lo importante es sumar esfuerzos, y conseguir el objetivo final: Que Assange pise territorio ecuatoriano y pueda continuar con su proceso legal con las máximas garantías.

Muchas gracias por apoyar esta campaña, con tu esfuerzo hemos dado un gran paso, ahora a por el objetivo final.

Un saludo del equipo de oiga.me

Lea tambien: Las 11 razones de Ecuador para asilar a Assange

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.