Posted by Venceremos on Jun 22, 2020

Una inauguración sin prensa

Me quedé sorprendida al ver la noticia que el presidente Bukele no permitió el ingreso a la prensa en la inauguración de la fase 1 del nuevo hospital. Es una clara burla al ejercicio periodístico.
Por Martha Castro

En la cadena de radio y tv pasada se quejó de que la prensa estaba mal informando sobre el hospital del CIFCO. Hasta dijo que estaban las puertas abiertas para ir a tomar fotos a la fase 1 y 2. La prensa, ante la invitación del presidente, fue a solicitar ingresos por 3 veces y no los dejaron entrar. Hoy con el presidente inaugurando la primera fase, tampoco los dejaron entrar.

¿Qué razones habían para no dejar entrar a la prensa? ¿Qué escondía el presidente a los periodistas en el nuevo hospital? Los rumores es que la fase 1 todavía no está terminada.

Podemos ser mal pensados, pero lo que ha quedado en evidencia es que vamos retrocediendo en la libertad de prensa y de expresión.

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!