Posted by Venceremos on Jun 29, 2020

Se le cayó la máscara a Bukele…

1. “Todo cae por su peso”. Y en el caso de Bukele, su hipocresía, cinismo y estupidez lo desenmascaran, porque sus mentiras pesan por toneladas, demostrando que es una calamidad de presidente.

Uers-30

2. Es su última cadena nacional, aunque quiso hacerse la víctima, afirmando una sarta de falsedades como: “despojaron de herramientas al gobierno”, “no tenemos capacidad jurídica”, ” nunca tuvimos la cuarentena estricta”, etc. Lo que demostró es que la población ha sido víctima de sus engaños e incapacidad durante la emergencia por el Covid-19.

3. A Bukele, la Asamblea Legislativa le aprobó ley de emergencia, 3 mil millones de dólares y hasta un régimen de excepción especial. ¿Cómo tiene el descaro de decir que nunca tuvimos cuarentena, después de estar casi tres meses encerrados?

4. La realidad es que NO tuvo la capacidad de administrar la emergencia planificadamente; solo pasó improvisando y poniendo pretextos. Tampoco respetó los derechos humanos y la Constitución. Ni manejó con transparencia los fondos públicos, por lo cual se niega a rendir cuentas de lo gastado.

5. De lo que si fue capaz -porque tuvo el cinismo de expresarlo- es de reunirse en secreto y a espaldas de la población con el jefe de fracción legislativa de ARENA, los magistrados de la Sala de lo Constitucional, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General, el presidente de la ANEP y el embajador gringo para negociar la ley de cuarentena.

6. Hasta dijo que al día siguiente de esa reunión, se reunió con los areneros Rodrigo Ávila y Portillo Cuadra, y una delegación de la Sala. ¿A dónde quedó su palabrería de “los mismos de siempre”? ¡Bukele hizo negociaciones y pactos oscuros con ARENA! Por más máscaras que se ponga, “Bukele es de la misma derecha corrupta”

7. Como ya no le funcionó su “reality show”, salió “saludando con sombrero ajeno”, hablando de “regular los protocolos de reapertura económica”, lo cual ya había decretado la Asamblea. Su incapacidad fue tal que no habló seriamente de las medidas sanitarias a seguir para bienestar de la población. Solo siguió con su discurso de miedo y muerte, afirmando: “van haber más contagios”, “las personas que van a morir”, ” todos tenemos que perder algo”, etc.

8. También, siguió con su manía de mentir, al afirmar que los diputados dispusieron que las escuelas reanuden clases en agosto, lo cual es absolutamente falso, ya que el decreto legislativo 661 en su artículo 17, explica que será el Ministerio de Educación el que decida al respecto.

9. NO dijo nada de la construcción del hospital en el CIFCO, el cual es para los enfermos de Covid-19, y en el que ha gastado dudosamente millones de dólares, pero nunca lo termina. En vez de eso, puso a hablar estupideces a su “amigo de confianza”, el incapaz ministro de obras públicas.

10. Ademas, afirmó que nadie del gobierno se reunió con la ANEP, pero su mafioso e incapaz ministro de trabajo expresó: “nos hemos reunido con todas las gremiales empresariales”. Es decir, puso en evidencia que él y su gabinete de gobierno son un grupúsculo de farsantes.

#BukeleDescarado
#BukeleFarsante
#GobiernoIncapaz

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!