Posted by Venceremos on Jun 24, 2020

Constituyente: Trump usa a Venezuela para hacer campaña electoral

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ofrece un discurso en Arizona (suroeste), 23 de junio de 2020. (Foto: AFP)

Un diputado constituyente venezolano subraya que el presidente de EE.UU., Donald Trump, usa a Venezuela para su campaña por la reelección.

Refiriéndose a las declaraciones de Trump, en las que aseguró que no descarta reunirse con su par venezolano, Nicolás Maduro, el constituyente venezolano Carlos López aseguró que el presidente estadounidense busca llamar la atención de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

“Trump usa las declaraciones sobre Venezuela buscando tablas de salvación que le permitan llegar a septiembre, octubre, porque en noviembre es el próximo período de elecciones de los Estados Unidos en los que quiere intentar ser reelecto”, aseguró el martes el legislador a la agencia de noticias Sputnik.

De acuerdo con López, Trump está contra la pared por su incapacidad de respuesta a la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, y por el asesinato del afrodescendiente George Floyd bajo custodia policial, que despertó masivas protestas antirracistas en el país norteamericano.

Los manifestantes acusaron al Gobierno de Trump de promover el racismo en sus discursos, destacó el constituyente. Seguir leyendo

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!