Posted by Venceremos on Jun 21, 2020

Cuarentena sin transporte público y salidas con DUI

Hoy si se acertó: cuarenta días de cuarentena.
Por Alcides Herrera

En lo que se falló: El 6 de mayo había 695 casos de contagiados. Así inició el confinamiento obligatorio de los salvadoreños y terminó con 3,941 casos, el 15 de junio. El 6 de mayo se tenía 15 fallecidos y finalizó el 15 de junio con 74, según los reportes oficiales. Es decir, fallecieron en la cuarentena 59 salvadoreños.

En estos días de cuarentena hubo contagios en instituciones en las que el gobierno es el responsable. Así: 700 policías, 900 empleados de salud, 154 militares, 174 ancianos del Zaldivar, 141 privados de libertad y 22 niños con discapacidad del ISNA. El 50 por ciento de los contagiados son de instituciones de gobierno.

Sumemos los actos de corrupción: funcionarios del gobierno vendiéndole al mismo gobierno y el presidente guarda silencio, empresas que vende repuestos de vehículo en España vendiendo insumos médicos al ministerio de Salud. El hospital que nunca terminaron de construir pasó de 70 millones a valer 100 millones. Asesores venezolanos manipulando información de contagiados, de muertos y de camas UCI.

Así las cosas, por el país, con un gobierno amado por el pueblo. Todavía los varados, después de 95 días no tienen respuestas.

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!