Posted by Venceremos on Jun 21, 2020

‘Libro de Bolton prueba robo ilegal de oro venezolano por Londres’

Venezuela condena el “robo ilegal” por parte del Reino Unido contra sus intereses, un hecho registrado en las memorias escritas por John Bolton, en su libro.

Según revela un libro aún no publicado escrito por el exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU. John Bolton, el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido, Jeremy Hunt, estaba encantado de cooperar en las medidas que pudieran tomar para presionar financieramente al Gobierno del presidente venezolano, Nicolas Maduro.

Según el exasesor de Seguridad Nacional de Trump, el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido estaba feliz de cooperar con EE.UU. para presionar a Venezuela congelando nuestros depósitos de oro en el Banco de Inglaterra”, ha escrito el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, en un mensaje a través de Twitter.

Para el jefe de la Diplomacia venezolana, lo revelado por Bolton en su polémico libro “The Room Where It Happened: A White House Memoir” (La habitación donde sucedió: una memoria de la Casa Blanca) es una prueba del “robo ilegal” del que es víctima la nación Bolivariana. Seguir leyendo

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!