Posted by Venceremos on Jun 16, 2020

Abogado de Sigfrido Reyes presenta pruebas que desmentirían acusaciones de enriquecimiento ilícito

El abogado defensor del expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, Pedro Cruz, acudió este día ante la Cámara Segundo de lo Civil para presentar un legajo de documentos que comprobarían la inocencia de su cliente.

Entre las pruebas presentadas se encuentran cuentas bancarias, boletas de pago de salarios, viáicos y prestaciones mientras fue diputado de la Asamblea Legislativa, y otros documentos.

Según Cruz con los folios presentados este lunes, se estaría «desarmando» la demanda civil que ha impuesto la Fiscalía en contra del exdirigente del FMLN.

«Con estas pruebas esperan que la Fiscalía quite la demanda civil o se expondrá a perder el caso como ha perdido otros», dijo Cruz

El ministerio público presentó el pasado 14 de febrero una demanda en contra el ex presidente de la Asamblea y su familia por enriquecimiento ilícito.

Reyes dijo en su cuenta de Twitter que la FGR ha hecho un «linchamiento político ante su persona» y que luchará por demostrar su inocencia. Seguir leyendo.

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!