Posted by Venceremos on Jun 9, 2020

Presidente Bukele aprobado por un 64.3%, revela sondeo de Diario La Página

A un año de gestión del presidente de la República, Nayib Bukele, los lectores de Diario La Página (DLP) participaron de un sondeo para medir el grado de aprobación luego de este primer año de gobierno, y un 62.3% calificó de “muy bueno” el trabajo realizado por el mandatario, mientras que un 2% dijo que ha sido “bueno”.

De esta manera, Bukele obtuvo una calificación de 64.3% en positivo, de un total de 75,033 participantes de la medición que se mantuvo publicada desde el uno de junio hasta este domingo 7 de Junio.

El sondeo de DLP ha sido el más votado hasta ahora, y reveló también que un 32.5% reprueba el trabajo del jefe de Estado durante estos 12 meses marcados por la lucha contra las pandillas, la pandemia de covid-19, y las recientes tragedias ocasionadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, entre otros retos que ha tenido que enfrentar.

La única pregunta formulada a nuestros lectores fue: “Ahora que el presidente Nayib Bukele cumple su primer año de gestión ¿Usted cómo califica su trabajo?”, a lo que el 62.3% respondió Muy Bueno, el 2% Bueno, el 3.2% Regular, el 5.9% Malo, y el 26.6% Muy Malo. Seguir leyendo
————————————————————–
Por Rafael Pacheco
A un año de gobierno. Sondeo de opinion conducido por un periodico digital de centro derecha. 28 puntos de diferencia con la encuesta de Mitofsky. Si sigue así, el proximo año estaria abajo del 50%. Que panorama más sombrio le espera al presi mas cool.

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!