Posted by Venceremos on Jun 7, 2020

Mujeres de habla hispana participaron en una marcha reclamando justicia social para nuestros hermanos aborígenes y para George Floyd.

Mujeres de habla hispana participaron en una marcha reclamando justicia social para nuestros hermanos aborígenes y para George Floyd.

El Sábado 6 de Junio se realizo una marcha en la ciudad de Brisbane Australia Organizada por las distintas comunidades aborígenes, aproximadamente 30,000 personas reclamando justicia social para nuestros hermanos aborígenes y para George Floyd.

Las Mujeres de habla hispana participaron en ese evento de solidaridad y han sido felicitadas por ese gran gesto humano con los oprimidos

Una manifestación pacífica y llena de respeto por las vidas perdidas en custodia de su 435 aborígenes e isleños del estrecho de Torres desde 1991.

El acto histórico comenzó a las 12 pm con la participación de varios oradores aborígenes y familiares de los muertos en custodia por la brutalidad policial.

También habló una exintegrante de las Panteras Negras de Estados Unidos, hubo danzas aborígenes y mucho más.

La marcha partió alrededor de las 3.30 desde City Hall hacia Mushgrave Park en Brisbane Australia muy bien organizada, se repartieron mascarillas y guantes a quienes necesitarán, fruta, agua y gel para las manos.

 

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!