Posted by Venceremos on Jun 3, 2020

Qué pobreza intelectual la de Nayib y qué incapacidad la de su gabinete

En esta nueva conferencia de prensa en Soyapango escuchamos la cantaleta de siempre: Que los gobiernos anteriores se llevaron los recursos y dejaron destruídos los hospitales. Que los Diputados quieren bloquear al gobierno y que son unos delincuentes. Que no les va a pagar el salario a los Diputados y a los Magistrados de la CSJ. Que nadie impedirá que el gobierno ayude a la gente a pesar de todos los obstáculos. Luego entregó un par de canastas y se fue  Qué pobreza intelectual la de Nayib y qué incapacidad la de su gabinete…

Mauricio Funes Sin Censura

——————————————-

Mauricio Funes Sin Censura

Le aclaro a Nayib que, al menos en mi caso, las pocas veces que fuí a Miami durante mi Presidencia NUNCA lo hice en medio de una crisis. En las dos tormentas que debimos enfrentar y en la Depresión Tropical 12E siempre me puse al frente de mi equipo de gobierno, en la primera línea de atención a los afectados. No fuí cobarde ni pusilánime como él lo está demostrando.
En cinco años NUNCA me encerré y aislé en mi casa o en el exterior ni goberné por tuits. En cada crisis la Primera Dama activaba todos sus esfuerzos desde Inclusión Social y conducía PERSONALMENTE las visitas. No se quedaba en casa o en otro país cuidando a nuestro hijo.
Yo no tengo casa en Miami como Nayib para irme a esconder o relajarme con mi familia cada vez que hay un problema que amerita solución.
Tampoco fomenté el odio hacia los Diputados aunque se tratara de rivales políticos. JAMÁS ocupé militarmente la Asamblea ni interferí en sus atribuciones. Aunque no estuviera de acuerdo con algunas resoluciones de la @SalaCnalSV, las cumplí todas. Tampoco fuí bravucón y “gritón”. Nunca me comporte como un desquiciado mental.
Y si algunos salen con la misma cantaleta de siempre: que robé dineros públicos y que soy prófugo de la justicia, les aclaro que no he sido vencido en juicio, que mis acusadores no han probado nada y que Nayib apenas tiene un año en CAPRES y ya existen serios indicios de corrupción y despilfarro.

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!