Posted by Venceremos on May 20, 2020

LA COMUNIDAD JUDÍO-SALVADOREÑA OBLIGA AL DICTADOR ÁRABE A RETROCEDER.

Luego de una misteriosa reunión que las familias más poderosas y dueñas del gran capital Salvadoreño y de origen Judío, se reunieran con el Dictador en CAPRES, el inquilino de Casa Presidencial en conferencia de prensa ACEPTÓ y anunció que acatará el dictamen de la Corte Suprema de Justicia y mostrará con sus actos el respeto que le debe a la Asamblea Legislativa.
A regañadientes,lleno de furia,ira,resentimiento, odio y veneno el Dictador tuvo que agachar la cabeza e inclinarse ante la poderosa comunidad Judía-salvadoreña representada por las familias Poma,Meza Ayau,Baldochi,Siman, logicamentes secundadas por la Embajada de Estado Unidos.

Tomado de Facebook
¿ que mensaje recibió el Dictador de la Comunidad Judío Americana de los Estados Unidos que controla la Cámara de Representantes, El Senado y al Gobierno del propio Donald Trump ?
¿ acaso le dieron un ultimátum ?

¿ qué mensaje le mando la Embajada, acaso fue “OBEDEZCA” ?

¿ que mensaje recibió de los que manejan y controlan los grandes centros financieros mundiales ( Banco Mundial, F.M.I,el BCIE, Wall Street, acaso le anunciaron un bloqueo financiero para El Salvador ?

¿ sera que le pidieron de forma amable que abandone la presidencia ?

El odio entre Árabes y Judíos es ancestral tiene miles de años de estar en las noticias mundiales, sobre todo si son noticias de Palestina e Israel., debemos de recordar que la familia Bukele es de origen claramente Palestino. Saca,Handal,Bukele,Safie, Hasbun y otros, todos de origen Palestino y si ustedes notaran y recordarán todo esto empezo desde que el Dictador Árabe-palestino, decidió tocar a una familia Judía ” los Siman “.
Como todos recordaremos las últimas palabras de Desafío al Estado de Derecho fueron muy puntuales de parte del Dictador.

1- Cinco personas (Magistrados) no me van a decir a mi como gobernar……..

2-No haremos caso al Fallo de la sala de lo Constitucional de la Corte…..

3-Convoco al pueblo Salvadoreño a que el Lunes 8 hagamos efectivo al articulo 87 y nos tomemos la Asamblea Legislativa y depongamos a los Diputados.

¿ Pero que paso ?…….

Hoy está encerrado en su cuarto, dolido, callado en silencio, como todo hombre derrotado arremetió con palabras sin sentido ” que no pagará los sueldos de los diputados y de la Corte ” ” que va vetar la ley que aprobó la asamblea y otras sandeces. Cosas que claramente no va hacer……..

¿ que poder superior amarró al Dictador y le quitó los dientes, como dice el dicho ” le quitaron los colmillos al tigre ”

Hace 40 años empezó un conflicto el El Salvador que los historiadores lo han calificado como uno de los más sangrientos,crudos y crueles conocidos, una carnicería entre hermanos que duró 12 años. En los años 60 los estudiantes,sindicalistas,obreros y políticos opositores soportaron el duro y cruel trato de los cuerpor de seguridad del regimen (Guardia Nacional,Policía de Hacienda,Policía Nacional, Policía de Aduanas ” la especial ” ) miles de miles de salvadoreños unos comprometidos y otros inocentes aparecían a diario en las calle y cunetas de las ciudades del país, cruelmente torturados y asesinados a sangre fría. Era la REPRESIÓN, promovida y dirigida por una Dictadura Militar que había gobernado durante 60 años el país y se negaba a dejar sus privilegios. Esta Dictadura leal y fiel al Gran Capital, luchó durante 12 años una cruenta guerra civil que dejó más de 75.000 muertos sin contar los miles de desaparecidos y los miles de civiles inocentes que tuvieron la mala suerte de estar en lugar y momento equivocado.
El pueblo Salvadoreño luchaba por su emancipación Cultural y por su liberación contra los más poderosos dueños del Gran Capital que hoy doblegan y humillan a Bukele.
Después de 12 años de guerra y de no haber un ganador claro y un triunfo seguro así como el altísimo costo de mantener un Ejército Nacional de un millón de dólares diarios y la imposibilidad de derrotar a una Guerrilla admirable en su organización y logística, el Gran Capital Judío Salvadoreño y el gobierno de los Estado Unidos decidieron mejor el diálogo-negociación.
La guerra termina después de los acuerdos de paz entre la Guerrilla y el Gran Capital Judío salvadoreño representado por las Fuerzas Armadas y los políticos de derecha. Durante 30 años con un frágil equilibrio político y una difícil y débil democracia muy vulnerable, donde los cambios y avances progresistas han ido de paso en paso muy lentos y difíciles,pero avanzando se llega esta época..

Esto claramente nos enseña que ya el Fmln nos medimos fuerzas con el Gran Capital Judío salvadoreño y lo obligamos a negociar.
El Gran Capital no quiere otra guerra como la de los 80 y ve que este Dictador nuevo está provocando y dividiendo al pueblo y creando un caldo de cultivo para ideas revolucionarias de izquierda y considera que es mejor tenerlo bajo control o despedirlo como empleado que es de Casa Presidencial, pero no arriesgar la debil y fragil democracia que vivimos y que costó sangre,sudor y lágrimas.
El fin de una guerra, nunca debe de olvidarse, ellos los millonarios, no olvida que llegamos a las puertas de sus casa en la Escalón y en otra guerra puede volver a suceder.
—————————————————————————————————

Médicos discrepan con Bukele sobre colapso del sistema de salud

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!