Posted by Venceremos on May 10, 2020

Un virus no puede exilar a las personas solo por estar fuera de su país

Es importante aclarar que los mas de 4000 salvadoreños varados por el mundo, son profesionales, atletas, familias, empresarios que han generado y seguiran generando valor agregado a nuestro país.
Por Blandino Nerio

Asi se encuentra Salvador Llort Choussy empresario y promotor de arte, Ana Patricia Reyes empresaria y su hijo Marco, atleta que pone continuamente en alto el nombre de El Salvador, los doctores Edith Martinez de Carpio, Jose Guillermo Galvan Orlich, Rodrigo Eduardo Simán Siri y mas de 20 médicos mas,que estaban en congresos en diferentes ciudades representando el país.

Empresarios como Carlos Guerrero, Ana Guerrero, Patricia Guerrero y otros que son generadores de trabajo en el país, artistas como Silvia Regalado, emprendedores como William Luis Tejada, María Adela Aldana, quienes llevan casi dos meses fuera del país.

Ellos ya no pueden continuar sin que se les de la oportunidad de volver, necesitan soluciones prontas, protocolos con estándares internacionales, que les permitan demostrar que estan sanos y pueden guardar cuarentena en casa.

Es importante aclarar que es contra la ley las acciones de prohibirles su retorno, son salvadoreños y como tales tienen derecho de regresar, para no continuar en gastos innecesarios y totalmente alejados de sus actividades económicas y sociales.

Son miles de nombres mas, ustedes conocen a mas de alguno, apoyémosles a que tengan un pronto retorno apegado a derecho y que la Sala de lo Constitucional tome cartas en el asunto Vilma Suay de Cader.

Un virus no puede exilar a las personas solo por estar fuera de su país, un virus no tiene el derecho de privarnos de nuestros derechos. Un virus no puede retroceder lo ganado democráticamente sobre todo la libertad y el derecho ciudadano.
( si alguien cree que estos
Paisanos son vagos que andaban en el vacil se equivocan son Salvadoreños con derecho de retornar a su patria, y ningún gobierno, menos uno encabezado por enfermos puede impedirlo.)

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!