Posted by Venceremos on May 2, 2020

NUEVAS IDEAS EL PARTIDO DECADENTE DEL DICTADOR

Desde que nació este partido su máximo líder Bukele lo ha construido a su imagen y semejanza, con mensajes de odio, acusando de malditos a los que se oponen, amenazando con quemar los diputados (especialmente a los del FMLN porque no supera que ellos lo expulsaran), insulta a hombres y mujeres que critican la mala gestión del gobierno, tratando con desprecio a la población, basando su discurso en la fuerza y la matonería.
Por Atilio Montalvo

En plena campaña del Covid 19 trata como basura a los médicos y los amenaza con meterlos presos solo por reclamar sus derechos, deja varados a los salvadoreños en el exterior y trata como necios, burros, vanidosos y codiciosas a las personas humildes.

Es decir un partido sin valores ni principios, que se basa al igual que su líder, en la mentira, el engaño, el chambre, la calumnia y la filosofía barata, de creer que hacen historia y que son lo mejor del mundo, incluso sobre los líderes de otros países.

Pues asi de barata es la campaña que hace un par de días levantó este partido alabando la dictadura de Bukele que ha sido tan fuertemente criticada por la gente razonable y especialmente por toda la comunidad internacional. Así nació el #QueBonitaDictadura habrase visto tanta torpeza!!!

Todo la cúpula de Nuevas Ideas que fue nombrada por Bukele en un remedo de elecciones, donde su primo Xavi Zablah Bukele es su presidente, sus compadres y también sus hermanos son funcionarios, llevaron adelante dicha campaña incluyendo personal de gobierno que a su vez son de esa misma cúpula ¡¡¡Que desfachatez!!!

#QueRidículaDictadura !!!

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!