Posted by Venceremos on Feb 10, 2020

Oscar Ortiz a Bukele: ¡a este partido no lo vas a chantajear!, ¡no lo vas a intimidar!

El Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, rechazó la violación de la Constitución de la República por parte del Ejecutivo, al injerir en la independencia del Estado Legislativo.

Al centro, Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz.

En la XXXVIII Convención Nacional Extraordinaria del FMLN, el Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, brindó su respaldo al grupo parlamentario del FMLN, quienes han sido víctimas de acoso y persecución en los últimos días por parte de la Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada, al rodear las casas de los parlamentarios.

“Respaldo al Grupo Parlamentario del FMLN a su valentía, a su firmeza, a su cohesión razonada y comprometida con el país, con el presente y el futuro de nuestras generaciones. Todos los compañeros aquí presentes estarán de acuerdo con este servidor, Presidente, ¡a este partido no lo vas a chantajear!, ¡no lo vas a intimidar!”, afirmó.

Detalló que el presidente Nayib Bukele debe cumplir con lo establecido en la Constitución de la República: “Nadie puede estar por encima de la Ley y él no puede estar violando sistemáticamente nuestro marco jurídico y legal, él no es el Estado; el Estado es un conjunto de representaciones de pesos y contrapesos, que es vital y representa el corazón de esta democracia tierna pero creciente, de la cual somos responsables todos y todas”. Ver más

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!