Posted by Venceremos on Feb 5, 2020

¡CONTUNDENTE! Shakira lanza fuerte críticas contra Presidente Trump

Shakira se une al grupo de artistas que le han lanzado fuertes críticas al Presidente Trump

La cantante colombiana Shakira se une al grupo de artista que han criticado fuertemente al actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por sus medidas atroces contra los emigrantes que residen en EE.UU.

La cantante hizo un llamado a estar vigilantes a las medidas que toma Trump, ya que sus medidas son anticonstitucionales y que lo único que hace es crear una persecución innecesaria, “La persecución de cualquier grupo por motivos religiosos o de raza es ilegal e inconstitucional en Estados Unidos. Punto”, aseveró Shakira.

Para la colombiana, la propuesta del Presidente Trump de vetar la entrada a ciudadanos de siete países no solo es un ataque a los musulmanes o refugiados, sino que a su vez ataca a todos los ciudadanos que necesitan más protección, a su vez pidió que estas muestras de odio que tiene Trump contra los inmigrantes no se esparza por todo el mundo ya que no beneficia a nadie “contra todos los seres humanos, sobre todo contra los que necesitan más protección (…)Tenemos que permanecer vigilantes y no permitir que este tipo de mensajes de odio se extienda o que se racionalice bajo el argumento de ‘proteger a nuestra gente’”.

Por otra parte la cantante recalcó que no se debe dejar solo a los musulmanes que son atacados vilmente ya que se les culpa de algo que no son culpables, ya que no todos los musulmanes son terroristas “Los musulmanes son ‘nuestra gente’. Son seres humanos que tienen hijos, necesidades y sueños como el resto de nosotros. No todos los musulmanes son terroristas y, por ende, no todos los terroristas son musulmanes”.

Las medidas tomadas por el Presidente Trump cada vez tienen menos aprobación dentro de la población mundial debido que lo único que hacen es crear odio y mostrar el claro nivel de xenofobia que posee.

Redacción Lechuguinos.

Post a Comment

One Response to “¡CONTUNDENTE! Shakira lanza fuerte críticas contra Presidente Trump”

  1. Si Trump NO quiere migrantes que invaden su pais,pues que sus TRANSNACIONALES tampoco invadan los paises de Centroamerica violen sus pirricas leyes y dejen de ROBARLES sus RECURSOS NATURALES como ejemplo en HONDURAS la United Fruit Co. lleva 12O años saqueando las frutas tropicales como el banano.Asi mismo deje de imponer gobiernos corruptos como el de Juan Robando Hernandez que sustrae los pocos recursos que el pais genera y lo oculta en USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!