Posted by Venceremos on Jan 6, 2020

La nueva derecha: De show en show ¡Qué aguante el de los fieles seguidores!

1) Armaron un montaje con el secuestro de dos mujeres en un bus. Los panfletos hablaban de que fueron violadas. Luego se armó la persecusión con drones, helicópteros y patrullas. Cuando capturaron a unos que iban pasando por alli, sale la voz del “fiurer”: metanlos al calabozo más oscuro que no les de ni un rayito de sol. ¿Quienes fueron los capturados? ¿De qué los acusaron? Etc. Todo fue un vil teatro.
Por Alcides Herrera

2) Los homicidios se incrementaron a 18. En la noche retumbaban los helicópteros y aviones de la Fuerza Armada. Todos deberían dormir tranquilos había un ángel cuidando San Salvador.

3) La “embajada” notifica de tsunami. El presi lo secunda y el SNET no sabía qué hacer. Todo resultó falso. Un distractor más.

4) La hija del presi acapara en cada gira las cámaras. Va a Nueva York, viaja a Asia… Los medios gubernamentales trasladan fotografías y encuentros de Layla. La vida privada familiar del presidente ha pasado a ser como el programa “el gran hermano”. De la vida de Layla sabemos mucho, del quehacer del gobierno se niega información.

4) Una niña abandonada. Con gran rapidez comienzan a buscarle padres. Todas las institucionalidad del estado lista para brindar apoyo juridico a los que salgan beneficiado en la rifa. ¿Que pasó al final? Será la segunda parte de la novela. Espérela.

5) Andy… ya saben el libreto.

¿Cuando se darán cuenta de la tomadura de pelo los que esperaban mas empleo, mejoras salariales, quitara el CES, estabilidad laborar para los empleados públicos, impuestos a los periódicos, a la oligarquía, mas desarrollo social y económico, etc.?

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!