Posted by Venceremos on May 10, 2018

Embotelladora de gaseosas publicita bebidas con queja “El dinero no me alcanza”, de Velásquez Parker

Los famosos “memes” otra vez hicieron de la suya.
por Redacción Diario La Página

La empresa salvadoreña, Embotelladora La Cascada S.A., se unió a la “troleada” de la que es víctima en redes sociales el diputado Ricardo Velásquez Parker, luego de comentar en entrevista de televisión que los diputados de El Salvador “son los peor pagados de Latinoamérica”.

La infortunada frase expresada por el parlamentario, quien resultó electo para un nuevo periodo, ha sido motivo de artículos de opinión de analistas y ha trascendido a los famosos “memes”, para poner en el centro de la discusión los privilegios que reciben los diputados.

Precisamente un meme (una idea distribuida de manera viral en el internet), circula en la cuenta oficial de la empresa de bebidas en la que un personaje calvo, en clara alusión a Velásquez Parker, se queja “No me alcanza” y tiene en su mano un fajo de billetes. Otro personaje lo consuela más abajo diciéndole “¡No te preocupes! 2 litros a solo $1”.

Este tipo de estrategia publicitaria de mercadotecnia viral, logra grandes alcances y no es la primera vez que las agencias salvadoreñas hacen uso de este recurso: en el pasado se viralizó una campaña de una empresa de telefonía en la que los personajes hacían alusión al estilo de vida ostentoso de varios políticos, incluyendo a un expresidente de la República.

El administrador de la cuenta de Facebook de Embotelladora La Cascada S.A., escribió en uno de los comentarios “el que se enoja pierde”, una frase tomada de la cuenta de twitter del propio Velásquez Parker. Leer más

Post a Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!