Correo de la Comisión Política del FMLN
headline »
Fri, 5/02/10 – 16:39 | No Comment

*Eliminación del cargo basico a la telefonia fija.
*FMLN ante el aumento de las tarifas en los recibos de agua.
*SUMAK KAMSAY “Vivir en plenitud, vivir en armonia”.
*FMLN honra a Farabundo Martí
Lea o descargue aqui el Correo …

Lea la historia completa »
America Latina

Lo que esta pasando en America Latina y su influencia en la realidad mundial. Que es lo que los paises vecinos a El Salvador predican y practican!

Comites FMLN en el Mundo

Aprenda de las actividades y mantenga contacto con nuestros companeros de lucha alrededor del mundo.

El Salvador

Lea la actualidad de lo que esta sucediendo en El Salvador. El movimiento de cambio su creciente y seguro establecimiento en la sociedad.

Indigenas y Aborigenes

Este sitio ademas de ser internacionalista con las luchas de los pueblos oprimidos apoya sin vacilaciones las justas demandas de los indigenas y aborigenes y nos oponemos a cualquier tipo de discriminación contra ellos y ellas

La Mujer en el Cambio

Enterese de la actualidad en el rol de la mujer en nuestras sociedades, el proceso de cambio, la lucha por sus derechos y su reconocimiento.

Home » Destacados

Sandinistas en las calles defienden programas sociales y rechazan a la derecha

Submitted by admin on Wednesday, 11 November 2009No Comment
Sandinistas en las calles defienden programas sociales y rechazan a la derecha

Frente Nacional de Trabajadores anunció que un mar de pueblo desfilará el 21 de noviembre por el fortalecimiento del Poder Ciudadano y el rechazo a las provocaciones chingasteras
Sandinistas en las calles defienden programas sociales y rechazan a la derecha
Por: Wilfredo Soto

Los sandinistas, que se mantienen estos días en rotondas y plazas festejando el arrollador triunfo en las pasadas elecciones municipales, encabezarán a un verdadero mar de pueblo que desfilará el próximo 21 de noviembre a favor del fortalecimiento y la continuidad de los programas sociales del gobierno y en rechazo a las provocciones de la derecha.

El secretario general del Frente Nacional de Trabajadores, Gustavo Porras,  recordó que, hasta ese día y junto a militantes de otras organizaciones populares, se mantendrán en las principales avenidas y rotondas de la capital porque las calles son del pueblo y el propio pueblo las defenderá.

El dirigente popular rechazó  las declaraciones injerencistas del presidente de la Internacional Liberal, Hans Vanss Baalen, quien llamó a las fuerzas chingasteras de la mal llamada oposición, a protestar y salir a las calles.

“Ese señor está llamando a la violencia, porque el pueblo, en estos días,  está celebrando el triunfo del FSLN y viene este europeo a meterse en asuntos internos y llamando a la violencia, esas actitudes no las podemos aceptar”, dijo .

Señaló que todos estos días y especialmente  el 21 próximo,  los sandinistas y quienes apoyan a este gobierno, saldrán a las calles a defender los programas sociales y  la reconquista de los derechos que fueron eliminados por los corruptos liberales.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.