Posted by Venceremos on Jan 24, 2013

Nace TU FINANCIERA una oportunidad para los sectores productivos.

En el marco de la última campaña electoral municipal Jorge Schafik Handal, ofreció a las y los capitalinos oportunidades de desarrollo. Un año después se materializa una de sus ofertas y que hoy se convierte en una verdadera oportunidad para sectores productivos, al inaugura hoy Tu Financiera.

“Tu Financiera es un esfuerzo que nos propusimos. No es una oferta de campaña, sino una propuesta real”, recalcó esta mañana durante la entrevista “De Frente a las 7:30”, de Radio Maya Visión.

Jorge Schafik, ahora presidente de Tu Financiera, se mostró optimista del arranque de este proyecto que beneficiará a miles de personas que trabajan en el sector de la pequeña y micro empresa, así como a los emprendedores.

El Presidente de Tu Financiera destacó que la empresa se logró concretar al cierre de 2012, y que ya otorgó en el mes de diciembre los primeros 12 créditos a comerciantes informales del centro de San Salvador, particularmente aquellos que fueron desalojados violentamente por el alcalde Norman Quijano, en octubre pasado.

Y en lo que va de este 2013 comentó que se han avalado 25 créditos más, y existen solicitudes por un monto total de $75 mil dólares. “Este esfuerzo lo estamos dedicando a Schafik”, precisó.

Al tiempo que no descartó que la derecha busque empañar estas actividades asociándolas a su campaña sucia. “la derecha ya están atacando este proyecto”, indicó Jorge Schafik.

Tu Financiera es un proyecto que busca fortalecerse en el mercado de las financieras, y Jorge Schafik detalló que en la actualidad manejan las tasas de interés más bajas, garantizando con ello oportunidad de desarrollo a los interesado.

Al tiempo que aclaró que el crédito que otorga Tu Financiera, no es para pagar créditos o compra de bienes, sino para fomentar el desarrollo y apoyar al pequeño comerciante para fomentar empleos y entrar al mercado formal.

Jorge Schafik reiteró que en Tu Financiera “lo fundamental es que no somos una empresa que coloca pisto y sacar pisto”.

Y añadió que la empresa busca a la gente para ayudarle a resolver sus necesidades. “Nuestros créditos están dirigidos a producción. Colocamos oportunidades para sacar desarrollo”.

Para Jorge Schafik lo importante es que en menos de un año se ha logrado consolidar este esfuerzo que beneficiara a muchas personas.

También recordó que “Tu Financiera más que una oferta de campaña, es una propuesta que salió de las visitas casa por casa con la población”.

Además informó que están trabajando con la ALBA Petróleos, y no descartó que en marzo y abril, se lance una tarjeta de crédito para obtener beneficios a los consumidores de productos en las ALBA estaciones.

Los interesados en Tu Financiera pueden acercase a las ALBA estaciones Masferrer Sur, Los Olivos, y Soyapango, así como al local que se encuentra cerca de la Cruz Roja, en esta capital, para obtener mayor información. O pueden comunicarse a los teléfonos: 2121-2500 o 2121- 2504.

Post a Comment

33 Responses to “Nace TU FINANCIERA una oportunidad para los sectores productivos.”

  1. Ana Gonzalez says:

    Buen dia, antes que nada felicidades por este gran proyecto. Ademas quisiera consultar si puedo ofrecer mis servicios, tengo amplia experiencia en el sistema financiero y quisiera aportar mis conocimientos y experiencia, ya que actualmente me encuentro sin trabajo y necesito mucho la oportunidad, me gustaria enviar mi curriculum vitae, podria comentarme a donde puedo enviarlo por favor.

    Saldos cordiales

    Ana Gonzalez
    7717 4484
    2534 1963

    • Venceremos says:

      Ana
      Le sugerimos que se contacte en las oficinas del FMLN en 27 Calle Poniente No. 1316 para que le den la informacion que usted necesita o comuniquese con el diputado Schafik Handal en la Asamblea Legislativa.
      Que tenga suerte
      Saludos
      Administrador

  2. EL PUEBLO says:

    Yo creo que es la mejor noticia, que he visto por que los capitalistas de este pais tienen un monopolio y que dificil es abrirlo. Por eso es que en TU FINACIERA deben de haber creditos para todo tipo ya que la banca y todo el sector financiero tienen atado a medio mundo con DICON nadie le financia nada cuando cayo en mora, entonces los intereses crecen y como va a salir de ahi la gente muchos han perdido casas,terrenos,vehiculos etc. por salir de esto pero es bien dificil por no decir casi imposible, pero a ellos no les interesa el bien de los demas.

  3. German Peña says:

    Un coordial saludo señores(as)
    Administrador de este maravilloso espacio electronico.

    Antes de mostrar mis inquietudes ante uds compañeros
    nome queda mas q’ Felicitarles por estar dela mano con nosotros (el pueblo)humildemente agradesco a uds por el que exista un espacio como el que uds nos regalan., Para asi facilitarnos una comunicacion directa ante uds compañeros de lucha…
    Pregunto que posibilidades existen que TU FINANCIERA este proporcionando creditos a personas naturales que tenemos el hambre de sobre salir en desarrollo y hacer un mejor El salvador…uds apoyan proyectos iniciales oh solo aquellos que ya estan establesidos Quiero trabajar demen la oportunidad de abrir credito con TU CREDITO …Dios les siga colmando de bendiciones
    feliz dia.,

    Gracias

  4. Alfredo Andino says:

    Estimados Señores:
    Creo que este esfuerzo es una muestra mas de que el estatus quo establecido por los grandes poderes financieros en este pais y que por generaciones nos ha excluido del espectro productivo y empresarial, ha comenzado un cambio que desde ya se declara irreversible. Yo he sufrido en carne propia y por varios años la marginacion financiera que ostentan estos señores regidores de los favores económicos, me ha costado muchísimo trabajo poder acceder al crédito y por con ello el desarrollo personal y familiar, esperemos que este nuevo proyecto siga adelante beneficiando a todos aquellos que solo sueñan con poder producir y progresar. Adelante!

  5. Rene Humberto Hernandez Molina says:

    Me alegra mucho conocer de esta importante iniciativa en favor de los mas necesitados y marginados hasta cierto punto por lo dificil que es accesara a un credito, en mi caso yo quisiera edificar la casa donde vivo con mi familia (esposa y dos hijas) que se cayo durante los terremotos anteriores y no estoy trabajando en planilla actualmente, yo vendo medicina los fines de semana y entre la semana tengo el gusto de trabajar en una alcaldia del FMLN, pero estoy por contrato pero ya tengo dos años de estar trabajando aqui. quisiera por favor me ayudaran a construir una vivienda digna y me responsabilizo a pagar el credito que puedan proporcionarme.

  6. Jose Orantes says:

    Buen día, nosotros somos una firma de Auditoria externa, y nos gustaría ofrecer nuestros servicios, ya sea como Auditores externos o auditores internos, nos gustaría que nos dieran la oportunidad de presentar nuestros servicios y brindar nuestro granito de esfuerzo a tan importante proyecto.

    Muchas gracias

  7. Elsy Lorena Vásquez Montano says:

    Buenas tardes tenemos una Imprenta desde hace nueve años en el mismo lugar cerca de la Alcaldía de San Salvador. pero quiero preguntar si me prestan para comprar propiedad para la Imprenta. por a qui cerca necesito cambiar de lugar pero siempre alrededor tengo referencias de pago. Redes BancoFit. con proveedores que nos suministran materiales de la Imprenta al crédito. fondo Social para la vivienda,
    Muchas gracias de ante mano.

  8. ERNESTO PACHECO says:

    Buen dia señores.
    acabo de enterarme por un amigo de ustedes, me parece muy la idea y la ayuda que le darian a los ciudadanos,mi pregunta es la siguiente.Quisiera saber si usted dan creditos hipotecarios y cual es su politica de credito.?? en tal caso con quien me podrian referir para recibir informacion..
    atentamente.

  9. napoleon lima says:

    DESEANDOLES EXITOS EN SUS ACTIVIDADES.. Y POSTERIORMENTE FILICITANDOLES POR SU ALBA FINANCIERA.. YA QUE YA ERA TIEMPO QUE ALGUIEN SE ACORDARA DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES..
    QUISIERA SABE SI YA CUENTAN CON SUCURSAL EN SANTA ANA O CUANDO EMPEZARA A FUNCIONAR ALBA FINANCIERA.

    ATTE.

    NAPOLEON LIMA
    EL CAMBIO CONTINUA

  10. claudia de orellana says:

    tengo como quince dias de llamar al numero telefonico que salio en el diario y no contestan.soy de santa ana y necesito un credito para mi sala de belleza.¿que hago?

  11. jose b rivas says:

    que hemocionante seguirles ganando el mandado a los de la empresa privada no se detengan hasta la victoria

  12. rufino adilio says:

    hola quiero iniciar un negocio pequeño pero no e tenido la oportunidad quisiera que en tu financiera me ayudaran a obtener un credito para concretar mis sueños

    • IVETTE GRANDE says:

      Hola tengan un excelente día mi nombre es IVETTE GRANDE fui parte del comienzo del proyecto COMO MUCHOS JÓVENES MAS DE TU FINANCIERA, DOY FE DE LO DICHO POR EL SEÑOR Jorge Schafik “Tu Financiera más que una oferta de campaña, es una propuesta que salió de las visitas casa por casa con la población”. MI COMENTARIO VA PARA PAR EL SEÑOR HAY OPORTUNIDAD PARA NOSOTROS;SOY ESTUDIANTE DE TRABAJO SOCIAL ME QUEDAN SIETE MATERIAS PARA EGRESAR CREO QUE PUEDO PONER MI GRANITO DE CONOCIMIENTOS PARA AYUDAR AL PUEBLO SALVADOREÑO HE IDO A DEJAR MI HOJA DE VIDA PERO HASTA AHORA NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA.
      tengo fe en DIOS QUE NOS TOMARAN EN CUENTA NO OLVIDEN QUE FUIMOS AQUELLOS QUE DE BAJO DE AQUEL SOL CALIENTE DIMOS TODO PARA QUE CONOCIERAN NUESTRA TU FINANCIERA.
      ME encantaría que el señor Schafik se tomara la molestia en contestarme.
      Ivette Grande

  13. Guadalupe says:

    BUENAS TARDES , SEÑORES DE ALBA PETROLEO LES DECEO LO MEJOR DE LOMEJOR CON ESTE GRAN PROYECTO QUE VIENE A BENIFICIAR A TODOS AQUELLOS QUE HEMOS SIDOS MARGINADOS Y VISTOS MAL POR LOS MONOPOLIOS FINANCIEROS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS , PUES YO QUISIERA QUE USTEDES ME AYUDARAN CON LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR PARA USTEDES EN ALBA FINANCIERA HE TRABAJADO PARA BANCOS TENGO EXPERIENCIA EN FINANCIERA ADEMAS ELLOS NO ME HAN CONTRATADO MAS POR ESTAR EN DICOM , POR QUE ELLOS MISMOS NO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD DE PODERLES PAGAR , ME HE SENTIDO MARGINADA POR ELLOD ESTOY DESEMPLEDA , MUCHAS GRACIAS Y LES DECEO PROSPERIDAD EN ESTE MARAVILLOSO ,PROYECTO .

  14. Lic. Gerardo Melara says:

    soy profesor de emprendedurismo y quisiera informacion sobre los requisisto o alguien que llegue a dar una charla a la institucion para motivar a los estudiantes- espero una respuesta urgente. mi cel 71718979

    Lic. Gerardo Melara.

  15. cristhiam Burgos says:

    Buen dia
    quisiera mas informacion sobre esta pagina ya que llevo dias intentando llamar a los telefonos que aperecen en este sitio web y nadie contesta me podrias dar un correo porfavor

    saludos

    Cristhiam

  16. estimados señores de tu financiera yo soy profesor pero siempre he sido emprendedor siempre he andado en negocios tengo un ciber en quezaltepeque tengo necesidad de invertir mas en otro rubro ya que la competencia necesito darle otro giro al negocio y necesito capital para mejorar mis ventas que han tenido una baja cuanto es el interes por cada credito estoy ubicadoen la 3ª calle poniente Nº 20 quezaltepeque , La Libertad

  17. meybelin pineda says:

    hola buenas tardes necesito saber cuales son los requisitos para un credito ya q tengo un negocio del sector informal y por ende no cotizo seguroy me gustaria saber si es necesario eso

  18. meybelin pineda says:

    q mal q no me contesten pero les ruego q lo hagan por fa de ante mano gracias

  19. jose says:

    BUENOS DIAS HACE UNOS DIAS VISITE LAS OFICINAS DE TU FINANCIERA Y DESAFORTUNADAMENTE NO ENCONTRE RESPUESTA POR FALTA DE COBERTURA QUISIERA SABER SI YA AMPLIARON LA COBERTUA PUES TENGO UN PROYECTO DE EMPRENDEDURISMO.

  20. Elsy Lorena Vásquez says:

    y cuando contestarán a todas nuestras preguntas

  21. PEDRO ARAUJO says:

    estoy agradecido por las oportunidades que brindan a las personas que se quieren superar.
    este negocio que se crea es una oportunidad para todos los que quieran trabajar perdamos o no sera para algo mejor
    saludos para todos

  22. sarah says:

    gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que te he hecho si no fuera por la Sra. Kate Lisa que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que se corta en la lista, y la escasez de fondos de una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consisten tanto en alquiler casa y las facturas de electricidad y fue estafado la suma de $ 450,000 usd nunca cree que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que las personas están en problemas financieros y están listos para ayudar tras ser estafado $ 450,000 USD yo nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un mensaje que se envió por una señora Luis en este mismo foro , explicó cómo obtuvo el préstamo de la Sra. Kate Lisa quien es el CEO de la señora Kate Lisa préstamo hipotecario para entonces yo estaba que no tengan más opción en lugar de probar suerte en la tercera vez para no perder mi casa (alojamiento ) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo , así que contacté con la señora Kate Lisa por correo electrónico asistieron a mí en menos de 10 minutos apliqué por un monto de préstamo de $ 995,000,00 USD El préstamo fue aprobado con baja tasa de interés y después de la elaboración conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo que hay que ponerse en contacto con la Sra. Kate Lisa email mrskatelisaloanhome1@gmail.com que sin duda le dará un préstamo que usted necesita sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su testimonio como mi .

    Sra. Sarah .

  23. teresa says:

    Rojo de corazon

  24. Rolando Vega says:

    Teguc. Hon. 11-09-15

    Estimados compañeros del FMLN.

    Soy hondureño y recien acabo de ingresar a SdelFMLN pero como esta nota es de 01-2013, no pude ingresar al inicio actual y tampoco pude dirigirme por la via de CONTACTENOS. Vere si puedo acceder por otra via, mientras tanto me toca hacerlo a traves de esta nota.

    Empiezo por felicitarles porque me parece muy interesante y bien estructurada pagina y tampoco el contenido que transmiten. De todo eso y de esta nota en particular a traves de la cual pueda comunicarme e identificarme con la lucha del pueblo salvadoreño que no es diferente a la nuestra pero de la cual estoy consciente de que mientras uds avanzan con dificultades pero firmes nosotros (hondureños) como que retrocedemos. Espero dirigirme pronto para expresar de manera mas amplia lo que me empuja hacia uds. Por ahora solo reitero mi felicitacion y mi interes en estrechar relacion. Atte. Rolando Vega

  25. lucy adalinda canas de leon says:

    Una buena noticia y son promesas hechas realidad yo me entere de la financiera y hago mi solicitud esperando una oportunidad
    hace 5 anos abri un salon de belleza y venta de productos cosmeticos ahora estoi vendiendo productos nacionales para el cabello y para crecer mas requiero capital ya que no cuento con una cantidad las ventas van creciendo y no alcanzo para despachar pedidos se que puedo pagar una cuota si uds me brindad esa oportunidad los bendigo y mas por dar oportunidad feliz dia

  26. Beatriz Medina says:

    Buen día, podrían proporcionarme un numero telefónico donde comunicarme con ustedes.

    Slds.

  27. rene says:

    buen dia, felicitarles por este excelente programa de ayuda para los menos afortundos..que Dios le bendiga mucho. Me gustaria obtener mas informacion, quiero iniciar un emprendimiento y necesito financiamiento.

    bendiciones

    att.
    Rene
    7833-4912

  28. Mario Rodas says:

    Sres.de Tu Financiera que posibilidad habra estoy en Dicom y me gustaria saber si me podrian prestar para consolidar deudas y quedarme solo con uds.

  29. Mario Rodas says:

    Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribase a Nuestra Newsletter

Subscribase a Nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Usted se ha subscrito exitosamente!